sábado, 5 de diciembre de 2009

REFLEXION

La desaparición del genero masculino sera por autodestrucción?

El fundamento esencial de la Biología es, y seguirá siendo siempre, la investigación y la divulgación de la ciencia y comprender los fenómenos que suceden en su entorno, dando una explicación adecuada, coherente y lógica para cada uno de ellos.

Pero, en realidad, que puede ser considerado como ciencia? La definición más general puede ser: “el conocimiento exacto de las cosas por sus causas y efectos”, empleando para ello todo conjunto de herramientas que permitan explicar ampliamente los fenómenos acontecidos que rodean a los organismos.

Sin embargo, en ciertos momentos de la divulgación científica, podemos encontrar noticias o avisos en donde la ciencia parece rebasar lo humanamente creíble.

El hecho al que hago referencia, tiene que ver con la longevidad del hombre como genero, ya que un estudio realizado en el Instituto Nodai de Investigación de Tokio, y posteriormente publicado en la revista “Human Reproduction", reporta que nosotros mismos podemos ser los artífices de nuestra propia muerte y posterior desaparición.

Aún cuando desde tiempos muy remotos los primeros estudios dieron un énfasis máximo a la “simiente” del macho, en donde era casi esencial su presencia para la permanencia de la especie, resulta ser que ahora hay que visualizarla desde otra perspectiva. La manipulación de este ya es posible, propiciando que solamente sea necesaria la existencia de genes provenientes de las hembras, para fecundar (de manera similar a como lo harían los genes de los machos), a un óvulo.

Todo es consecuencia de la represión y encendido de ciertos genes. En especifico, hacen mención del gen Rasgrf1. Un gen que es heredad por la vía paterna y que esta asociado con el nacimiento.

Aún queda mucho por descubrir, sin embargo, este tipo de trabajos nos lleva irremediablemente a pensar que, el desarrollo del genero masculino, pudo haber sido un simple accidente de la naturaleza y que finalmente, serán las hembras las que gobiernen y queden como únicas pobladoras de este planeta.

Para mayor referencia, pueden leer el articulo en: Yahoo noticias en español del día 2 de diciembre de 2009.




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi guys,

Would you like to watch Spy Kids 4: All the Time in the World full movie online? It is not released yet but you can watch it already!

Click here to [url=http://watch-spykids4allthetimeintheworld-online.com/watch-spykids4allthetimeintheworld-online-free.php]watch Spy Kids 4: All the Time in the World online[/url]

Anónimo dijo...

A huge dick in my pussy,a warm wet tounge up my personal arse and
cum and pussy juice all over me. Fuck, ozzy

My web site: hcg injections

Anónimo dijo...

perhaps they can even find a way to incorporate a favored photograph of you and your partner into the cake.
Spiked patterns are made by tapping a spatula on it and
then lifting it off, making "peaks" or spikes on the frosting
that later harden and set. She screamed as a result noisy the pup ran away, in addition to the entire family has teased her with spiders ever since
then.

Also visit my web site - wedding cake toppers

Anónimo dijo...

Thе ωritе-up features proven beneficial
tо me perѕonally. It’s very useful and you rеally
are сleаrlу quite wеll-іnfoгmed
of this type. Yοu have got eхposеd my own eyes to be able to numerous opinіon of this particular subјеct along with intriguіng and strong
content mateгial.

Here is my web ρаge Xanax

Anónimo dijo...

Heyа i am fοг the primaгy timе hеre.

I founԁ thiѕ boaгd and I to finԁ It
really helpful & it helped me out much. Ι am hoping
to gіvе ѕоmething bаcκ anԁ help otheгs such as yοu helped me.


Αlso visit my web blog - hcg cream

Anónimo dijo...

It's very effortless to find out any topic on net as compared to books, as I found this paragraph at this website.

my web blog; quantrim Customer review

Anónimo dijo...

If some one wishes expert view on the topic of blogging and site-building afterward i suggest him/her to pay a visit this blog, Keep up
the good work.

Feel free to visit my homepage - get fit with quantrim

Anónimo dijo...

Ahaa, its fastidious conversation on the topic of this article at this place at this blog, I have read all that, so at
this time me also commenting here.

Also visit my page; quantrim customer review

Anónimo dijo...

It's very easy to find out any topic on web as compared to books, as I found this piece of writing at this site.

my page - buy quantrim